jueves, 29 de enero de 2009

Camino


7 comentarios:

  1. Impresionantes!!! Me han encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos, eres un artista...

    ResponderEliminar
  3. Como se nota por la última de las fotos que judíos y árabes son primos hermanos. Ellos delante, ellas detrás. Creo que en la Torá se da gracias a dios por "no haberme hecho mujer" Joder que país, menos mal que me voy a la isla a reconciliarme con la derecho española que si viera tus fotos te hacía dierector general de cultura de cualquier comunitat bananera y tot al camp....

    ResponderEliminar
  4. 我认为的这个博客里关于以色列的照片是很意义的,因为它们反映出了在那里居住的人们的日常生活。通常我们通过大众媒体所看到的几乎都是这个国家与巴勒斯坦战争的惨景,而我们在这里可以看到这些照片对我们来说是个惊喜。Ernest,继续拍下那个城市和那里居住的人们的唯一的一些场景。它将被载入历史的记录中,成为历史。我祝贺你拍摄的很好,特别是光线的明暗以及光线的对比。也特别的祝贺你能制作这个窗口使那些没有居住在这个城市的人们欣赏到你所看到的。
    Petra

    ResponderEliminar
  5. amigo ernest. asombrado quedéme de tu blog,madre mía cuanta belleza junta. gracias por tener esa sensibilidad tan exquisita y esa mirada tan limpia!me gustó retomar el contacto de esta manera tan particular.mucho ánimo y sigue con ello. gracias por poner belleza a una mañana tan aburrida. el primo de la prima.

    ResponderEliminar
  6. hola ernest. tus fotografías son muy sensibles. gracias por publicarlas y mucho animo.nunca estuve en jersusalem pero debe ser una hermosa ciudad.suerte.

    ResponderEliminar
  7. Photomaton, hombre...cuanta ignorancia...haz los deberes, anda.

    ResponderEliminar