jueves, 29 de enero de 2009

Ignoto



8 comentarios:

  1. Joder , Ernest, como es posible que no te hayas dejado sacar la cara en las fotos de los hábitos. Me imagino que tu con el hisopo debes de ser una máquina entonces ¿porque te escondes? Demuestra que eres un buen cristiano y mejor practicante. Tus amigos te lo agradeceran y el señor te concederá un puesto a su derecha, lugar en el que mejor te manejas.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: en las fotos las manos manifiestan su intención de recogesr algo ¿o se están tocando? El autor que lo aclare.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas y muy evocadoras !!!!!!
    Por favor, trabaje más ese tema y ese enfoque.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Francisco Jose de Martí y Lopez de Ganuza Hernández de Acuña y de los Catalanes Territoris12 de febrero de 2009, 10:00

    Veo, amigo Ernest, que la censura es un hecho manifiesto en el Blog. Hace días me preguntaba que hacían con las manos los señores de las fotos y el comentario ha sido borrado. Este es un toque de atención amigo Ernest, de momento me permito recomendarle un Blog excelente de los corresponsales de RTVE en Oriente Medio. Le adjunto las direcciones:

    http://blogs.rtve.es/desdeisrael/posts
    http://blogs.rtve.es/desdejerusalen/posts

    ResponderEliminar
  5. Fotos enfermizas, retorcidas,insanas y mórbidas las de esta sección.
    No malgaste su talento buscando lo que posiblemente haya en el lado oscuro de su cerebro.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo las recciones adversas a estas fotos.
    Me parecen hermosas y llenas de amor.

    ResponderEliminar
  7. Sr.Munt, por casualidad he entrado en su blog y he quedado fascinado por su visión de la ciudad "Santa".
    Desconozco si es esa su intención o no, pero en este apartado ha retratado magistralmente escenas, movimiento, miradas y secretos de un colectivo caracterizado por esconder pecaminosos y lascivos pensamientos.

    ResponderEliminar
  8. عزيزي ارنست . ان هذه المجموعة من الصور ليست كافية للتعبير عن رؤية القدس كمدينة عربية . اتمنى ان يكون اكثر صور و ان تكون شاملة

    ResponderEliminar