Soy una de las chicas (¡vamos a ser benévolas!) que estuvo contigo ese día en la terraza del Santo Sepulcro. Me gustan mucho las fotos, es como mirar todos los Jerusalen que existen. Gracias por el paseo por los tejados.
Vengo a visitarte y aprovechando que he visto que te has hecho seguidor de mi blog, me permito dejarte este comentario-regañina: ¿Por qué no publicas más esas maravillosas fotos con las que nos obsequias? Saben a poco.
Ya te felicité en otra ocasión, pero es que, en ocasiones, hay que repetir lo ya dicho, y más si consigo expresar de alguna forma mi admiración por tu trabajo.
A diferencia de El marido de la portera, veo que vas añadiendo fotos a las carpetas viejas poco a poco. Y a igual que él admiro ,disfruto y saboreo cada una de tus fotografias. Felicidades por este espléndido trabajo que crece lento y no decae la calidad del mismo.
Molt bones les mirades de Jerusalem, felicitats. Pel que veig a la teva signatura del teu e-mail no et dediques a la fotografia com a feina, oi? Doncs és una pena, potser que ho facis. Penso que el fotoperiodisme hi manca la poesia que hi poses tu en les seves imatges. Salut!
Hola Ernest, muy bonito tu trabajo donde captas escenas de ésa hermosa y eterna ciudad,donde vivi durante 4 años.Acércate por King George y alrededores o por Givat Ram y envianos esas delicias fotográficas.Por cierto no sé si te has dado cuenta del parecido de la señora negra con el presidente Obama.Drishat shalom desde madrid
Hola Ernest,
ResponderEliminargrácias por estas imágenes tan interesantes.
Eres un artista. Sigue haciendo lo que haces.
This is the most interesting work I've never seen. Thanks.
ResponderEliminarImpresionante, como tú.
ResponderEliminarSoy una de las chicas (¡vamos a ser benévolas!) que estuvo contigo ese día en la terraza del Santo Sepulcro. Me gustan mucho las fotos, es como mirar todos los Jerusalen que existen. Gracias por el paseo por los tejados.
ResponderEliminarVengo a visitarte y aprovechando que he visto que te has hecho seguidor de mi blog, me permito dejarte este comentario-regañina: ¿Por qué no publicas más esas maravillosas fotos con las que nos obsequias? Saben a poco.
ResponderEliminarYa te felicité en otra ocasión, pero es que, en ocasiones, hay que repetir lo ya dicho, y más si consigo expresar de alguna forma mi admiración por tu trabajo.
Saludos.
A diferencia de El marido de la portera, veo que vas añadiendo fotos a las carpetas viejas poco a poco.
ResponderEliminarY a igual que él admiro ,disfruto y saboreo cada una de tus fotografias.
Felicidades por este espléndido trabajo que crece lento y no decae la calidad del mismo.
nice images!
ResponderEliminarMolt bones les mirades de Jerusalem, felicitats.
ResponderEliminarPel que veig a la teva signatura del teu e-mail no et dediques a la fotografia com a feina, oi? Doncs és una pena, potser que ho facis. Penso que el fotoperiodisme hi manca la poesia que hi poses tu en les seves imatges.
Salut!
Hola Ernest,
ResponderEliminarmuy bonito tu trabajo donde captas escenas de ésa hermosa y eterna ciudad,donde vivi durante 4 años.Acércate por King George y alrededores o por Givat Ram y envianos esas delicias fotográficas.Por cierto no sé si te has dado cuenta del parecido de la señora negra con el presidente Obama.Drishat shalom desde madrid
i love how you say story with a set of images!
ResponderEliminar