domingo, 1 de febrero de 2009

Yad Vashem


6 comentarios:

  1. Rima dijo muy buen trabajo Ernest.

    ResponderEliminar
  2. Considero que es una falta de consideración y de mal gusto tratar el tema del Yad Vashem con dos fotografías indefinidas y sin sentido. Para quien no entienda a lo que me refiero, decirle que el Yad Vashen es lo que conocen Ustedes por el Museo del Holocausto.

    ResponderEliminar
  3. Si anonimo, el mismo museo del holocausto en el que sólo se habla de los judíos, no de los miles de gitanos y homosexuales que también asesinaron los nazis. Es un ejemplo, en este sentido, de lo que no debe ser un museo: egoteca para mirarse el ombligo. Encima vamos los españoles y les damos un premio. A ver si el de la Audiencia Nacional es como el gordo de navidad.

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras, me parece la perfecta descripción de un Museo dedicado a los fantasmas que siempre estan rondando alrededor del pueblo judío y que no olvidan ni perdonan para sacarles el rédito correspondiente.
    "There No Business Like Shoah Business"

    ResponderEliminar
  5. Magnífiques fotos!!!

    Petonets de Mallorca i ens veim aviat!!

    ResponderEliminar
  6. Dentro del museo está prohibido tomar fotos. No sé si es esa la razón por la que sólo aparecen esas tres, pero sinceramente, me han dicho mucho más las fotos aquí publicadas que lo que he visto allí.

    ResponderEliminar