miércoles, 4 de febrero de 2009

"Credo"
























25 comentarios:

  1. Me han gustado todas las fotos de su blog y los temas expuestos.
    Es una visión muy particular de la ciudad Santa fuera de los tópicos.
    Me gustaría saber si es usted una persona religiosa.Aunque me parece por los temas tratados y las formas que debe ser más bien ateo, impío, pagano o laico.
    Estaré pendiente de las futuras actualizaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es una visión tan particular la de estas fotos, en las que se aprecian los costerones de roña en las uñas que no admiten dudas sobre el caracter judío. Es evidente que la dejadez personal de estos señores denota su posición ante la vida y el mundo. A mi modo de ver equivocada. Que se laven.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Proper su nombre denota intencionalidad. Debería lavarse usted la mente o la mirada, ya que, a todas luces (si le quedan que lo dudo. El Pueblo Judío es un pueblo limpio especialmente en su mente. Que le quede claro

    ResponderEliminar
  4. to be honest...

    i did like to say you are really good at observing people, environment, etc...you are so good at it...

    your photos such are books, it is tell me everything about photo itself...

    you owned my impression...

    ResponderEliminar
  5. Cuanto talento!!!
    me ha impresionado la segunda foto... el movimiento... me gusta!

    ResponderEliminar
  6. quel bonheur de découvrir ce blog sur un pays et une ville que je ne connais pas. Un regard intimiste et précis et de superbes photos

    ResponderEliminar
  7. ostias como está el patio !! Bueno dicen que es mejor que hablen de uno aunque sea mal , no ? a mi me gustan , sigue , haz una serie y a por todas ! Un abrazo , david

    ResponderEliminar
  8. "Los otros" y "la Mala educación " me parecen títulos ofensivos referidos a personas que siguen unas creéncias, le gusten a Usted o no.
    No obstante, le felicito por reflejar de una forma tan peculiar y fuera de tópicos cansinos una ciudad tan "compleja" como Jerusalén.
    ¿ Que tendrá Usted en la cabeza para poder captar imagenes tan sensuales, hermosas y a la vez crudas y con un punto malévolo y picarón ?

    ResponderEliminar
  9. Alberto ¿títulos ofensivos? ¿De qué? Usted mismo habla de tópicos cansinos y ciudad compleja. Es la realidad títulada de otra forma

    ResponderEliminar
  10. He sido invitado a visitar este blog, lo hago con gusto. Los instantes: magníficos. Me gusta la capacidad de observación.Volveré sin duda
    Pero como siempre tiene que haber un cretino, que esta vez sea Mr. Proper. Enhorabuena señor proper, es un imbécil con todo merecimiento.Repita y lo será más aún.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu blog y sobre todo por el magnífico trabajo fotográfico que nos regalas. De nuevo enhorabuena. Volveré a seguir la evolución del blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La mirada que tiene usted sobre Jerusalen, es realmente asombrosa; llamó mi atención, sobre todo la última: contraste, disparidad... singular.
    Enhorabuena por su trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Lojanan: aquí el único imbecil ue hay es usted. Los judíos son sucios. Mire usted sus calles, los balcones de sus casas....la dejadez de sus indumentarias. Tiran papeles en cualquier lado, los parques están llenos de inmundicias y de los religiosos creo que no es necesario hablar. La suciedad en sus edificios oficiales delata el comportamiento general.
    Y de su caracter, usted, imbecil, da una muestra excelente. No saben más que gritar e insultar.

    ResponderEliminar
  14. Siento que sea este foro en el que haya que poner en su sitio a otro imbecil más como es Lojanan. Lo siento por el autor de las fotos que, repito, son excelentes.

    ResponderEliminar
  15. Lojanan: decidi poner tu nombre en Google y quiero pedirte perdón. Te llame imbecil varias veces y lo siento. Tendría que haberte llamado cretino. El cretinismno es una enfermedad y veo que eres un enfermo. Sales muchas veces en el buscador y te comportas como un cretino y un autentico fascista. Si, Fascista. Defiendes además un país en el que no vives. Si tuvieras cojones aquí tendrías tu casa como lo hacemos los demás para bien y para mal. Tu eres como ese al que poderais en un blog, ese tal Federico Jimenez Losantos. Periodista/empresario que saca dinero del dolor y la controversia. Desde fuera se critica muy bien, pero no teneis cojones a venir a esta tierra y a hablar de sus contrastes. A posicionarte dando la cara a favor de unos u otros. Solo entiendes del insulto fácil. Cuando algo no te gusta en un blog lo primero que llamas es tonto. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Repito lo de antes, los Judios en Jerusalén son sucios. Yo lo se porque vivo en Israel. Tu no tienes ni idea IGNORANTE. Gentuza como tu son los que realmente siembran el antisemitismo en el mundo.
    Ah y menos apoyo del barato, apoyo desde fuera, apoyo de estrechas miras. Vivo en Sderot y se lo que es uno y cientos de Quasam. Por eso también se que si dejaramos vivir a los palestinos, ellos también nos dejarían vivir a nosotros. Gente como tu con sus comentarios fáciles nos sobran mamarracho.
    recomiendo a todos que hagan lo mismo y pinchen sobre tu nombre para que vean que de rata tienes algo más que tu año de nacimiento

    ResponderEliminar
  16. Por favor, soy contrario de censurar opiniones pero pediría moderación en los comentarios .
    Este es un blog de fotografías y no un foro de discusión política. Para ello hay blogs especializados de periodistas (RNE,COPE,ABC,TVE…)y a los que se pueden dirigir para aportar sus comentarios políticos
    Me alaga que las fotos gusten a unos y a otros independientemente de sus tendencias y creencias.
    Aunque también agradecería sugerencias, ideas y críticas constructivas.
    Mi única intención es plasmar una visión particular y personal de la ciudad de Jerusalén a través de las fotografías.
    No busquen segundas intenciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Proper, estoy casado con una judía israelí desde hace 23 años. He ido alguna vez que otra.Adios.

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con usted, Sr. Munt, este blog debe ser para opinar sobre arte y fotografia. No ha de olvidar, en cualquier caso, que el arte ha sido y será controvertido siempre; unas veces por las obras y sus características, otras por sus autores. Ahora le dejo, es Purin y me voy a disfrazar de buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  19. Grandes fotos.
    Sombras y movimiento.
    Gran expresión.

    Gracias por venir a mi blog.
    (Traducción de Google japonés> español)

    ResponderEliminar
  20. Ernesto, tus fotos poseen una rara calidad; me hacen pensar que si en una época todos los caminos llevaban a Roma, todos parecen comenzar en Jerusalén. Le he recomendado tu blog a varios amigos; gracias por compartir tus miradas con nosotros.

    ResponderEliminar
  21. Què complicat i què senzill és tot plegat!
    Felicitats Ernest unes fotos magnífiques!

    ResponderEliminar
  22. La capadora de cerdos PMI30 de julio de 2009, 12:19

    Ernest, despiertas pasiones con tus fotos y no dejas a nadie indiferente.... me dejas impresionada. :) He dejado pasar demasiado tiempo hasta verlas pero así las he disfrutado más. Me has alegrado la tarde. Cuida y difunde tu don,tienes una sensibilidad muy especial.

    ResponderEliminar
  23. Buenas fotos,y buenos disparos, sigue así, me han encantado. saludos

    ResponderEliminar
  24. صور واقعية وجميلة جدا
    انها صور معبرة وحقيقية
    نريد ان نرى المزيد

    ريما

    ResponderEliminar